3 experiencias únicas que SOLO vives en Cala Montjoi

Muchos destinos vacacionales de la Costa Brava están pensados para pasarlo bien, pero solo uno de ellos tiene el equilibrio perfecto entre ocio, relax, actividades infantiles y aventuras únicas. Hablamos, cómo no, de Cala Montjoi: el lugar ideal para disfrutar en familia del entorno único que ofrece el Cap de Creus. Encanto natural y servicios de primer nivel. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy te invitamos a conocer tres experiencias que solo puedes disfrutar en Cala Montjoi, porque si algo nos enorgullece es la exclusividad de nuestras instalaciones y servicios, ideados para hacer de tu viaje un tiempo feliz y relajado.

Submarinismo y bautizo

¿Hay algo mejor que el mar? Así es: sumergirse en él. Una de las geniales ventajas de Cala Montjoi es que está ubicada a pie de playa, en un entorno natural protegido y privilegiado desde el que hay acceso a puntos totalmente exclusivos del Cap de Creus. Entre ellos destacan, especialmente, Punta Falconera, Rostella, El Bau de la Farrera, La Falla y La cueva del Pelegrí.

Por eso, no es de extrañar que la ciudad de vacaciones sea parada habitual de buceadores y apneistas de renombre, como el excampeón mundial Umberto Pelizzari. También es el sitio perfecto para realizar un bautizo, pues contamos con la gran ayuda de nuestro director del Centro de buceo Sergio Navarro.

Actividades y servicios con certificación

Otra de las exclusividades que encuentras en Cala Montjoi tiene que ver con las certificaciones.

En el Buffet-Restaurante, por ejemplo, puedes degustar los platos mediterráneos más exquisitos aprobados por la Agencia de Salud Pública de Cataluña con la Acreditación AMED. Esto aplica a la calidad, variedad, frescura y gusto.

Por otro lado, si eres un apasionado de las bicicletas, ¡Cala Montjoi es tu sitio! Aquí, en el parque natural del Cabo de Creus, existen muchas pistas y senderos aptos para bici de montaña que son totalmente Bikefriendly. Así mismo contamos con el sello Bed & Bike que nos acredita como lugar perfecto para andar en bicicleta. 

Un club único con programas para todos

Desde los más pequeños hasta los grandes, en Montjoi´s Club es posible encontrar actividades aptas para todos. Así encuentras el BabyClub, para bebés de hasta 3 años, con zonas de juego y biblioteca; el Miniclub, para niños de 4 a 7 años, con juegos de playa, una piscina de tamaño reducido (70 cm de profundidad) y talleres; y el Maxiclub apto hasta los 11 años, donde pueden disfrutar de Kayaks y muchos juegos deportivos.

¡Adolescentes y adultos también se divierten! Por eso, para ellos, está el Club Adolescente y el Club Adultos. Entre las actividades destacan las clases de fitness, los juegos de orientación, los hinchables de agua y los juegos de café.

Como ves, cuando te hospedas en Cala Montjoi puedes disfrutar las experiencias más exclusivas y divertidas de la Costa Brava. ¿Estás listo para unas vacaciones realmente únicas? ¡Reserva ya!