De todos los puntos interesantes para practicar el submarinismo en la Costa Brava, podría destacarse la Bahía de Roses, donde la zona de buceo va desde Punta Falconera hasta el Cap de Creus, pasando por Cala Montjoi.



Buceo en la Costa Brava - Cap de Creus

Alquiler de Material de Buceo e Inmersiones

En Cala Montjoi ofrecemos a los clientes y submarinistas certificados, la opción de disfrutar de una inmersión en las fabulosas aguas del Parc Natural de Cap de Creus. Para aquellos que no disponen de material propio o simplemente no viajan con su equipo de vacaciones, les ofrecemos el Servicio completo de alquiler de material de submarinismo.

 

Titulaciones oficiales con los mejores instructores de la Costa Brava

Curso de Padi (Open Water, Advance y Rescue), Cursos de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) de 1 y 2 estrellas, bautizos desde la playa o desde nuestra embarcación Montjoi, Alquiler de Material…., todo ello de la mano de nuestros expertos instructores.

 

Puntos de Inmersión

El Cap de Creus se convirtió en parque natural el año 1998. Al ser un espacio protegido las especies que lo habitan han protagonizado un notable crecimiento, respetando la normativa del parque, y nuestros submarinistas pueden gozar del privilegio de observarlas.

 

Centro de Inmersión

El centro de buceo a pie de playa, donde podéis contar con el asesoramiento y la profesionalidad de nuestros instructores.

 

Videos