Gastronomía de estilo mediterráneo

El restaurante de Cala Montjoi, puede albergar a más de 350 personas y esta dividido en 2 espacios, perfecto para reponer fuerzas después de un día en la playa, realizando excursiones y actividades o simplemente después de un día relajado.

Su funcionamiento, en régimen de buffet libre, dispone de una gran pieza central de show cooking y laterales para la zona caliente, más dos grandes expositores donde se muestra la parte de entrantes y primeros platos. Y para postres, dos expositores con variedad de frutas y pastelería que harán las delicias, principalmente, de los más pequeños.

La propuesta culinaria, presenta una variedad gastronómica generosa y de estilo mediterráneo, combinando platos tradicionales con otros más elaborados.

Es la opción perfecta para disfrutar de comida de calidad al gusto de todos, te apetezca carne, pescado o nuestra amplia variedad de aperitivos y ensaladas.

Certificaciones

En Cala Montjoi nos hemos esforzado para que el menú de nuestro Restaurante-Buffet cumpla con los estándares de calidad alimentaria y dieta equilibrada del Centro de asesoramiento Dietético-Nutricional HabitSalut .

certificado-habit-salud-alimentacion-mediterranea

Por otra parte, Cala Montjoi ha obtenido de la Agencia de Salud Pública de Cataluña, la Acreditación AMED, que promueve, identifica y acredita aquellos establecimientos que ofrecen opciones de alimentación mediterránea y ocio activo para sus usuarios.

certificado-amed-alimentacion-mediterranea