¡Al agua patos! Las mejores actividades acuáticas están en Cala Montjoi

Disfruta de la amplia propuesta que ofrecemos, ¡la diversión está asegurada!

Un viaje a la Costa Brava solo está completo cuando disfrutamos de las actividades acuáticas. Por eso, cuando te hospedas en Cala Montjoi, ponemos a tu disposición los deportes acuáticos más divertidos que te permitirán formar parte de este privilegiado entorno que nos rodea.

El acceso directo al mar en Cala Montjoi es la excusa perfecta para unas vacaciones en familia donde la diversión no falta en ningún momento. Las opciones son muchas y van desde el buceo y el snorkel hasta hinchables en el agua. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

Paddle Surf en familia

No hay duda: el Paddle Surf es una de las actividades estrella de Cala Montjoi y, como las cosas buenas se disfrutan más en familia, acabamos de incorporar el Paddle Surf familiar, ¡la opción perfecta para disfrutar con grupos de hasta ocho personas! Solo has de ponerte en pie sobre una tabla y remar coordinándote con tu equipo. ¡Perfecto para poner a prueba el equilibrio!

Juegos Hinchables

¿Hay algo más divertido que los juegos hinchables? ¡En Cala Montjoi nadie se resiste! Con la ayuda de nuestros animadores, el tiempo pasará entre pruebas de equilibrio, descensos y saltos que perfectos para retar a tus amigos o familiares. ¿Quién se apunta?

Kayaks

¡En Cala Montjoi la aventura en kayak está asegurada! Durante todo el día tienes la posibilidad de aprovechar, de manera totalmente gratuita, los kayaks para pasear mientras disfrutas de las increíbles vistas.

Además, por si esto no fuera suficiente, también puedes disfrutar de nuestra excursión semanal con monitor especializado. Nosotros te daremos el material, y lo único que debes hacer es admirar la maravillosa costa de Cap de Creus con parada en algunas calas de increíble belleza.

 

Las actividades acuáticas en Cala Montjoi son uno de los pasatiempos favoritos de nuestros huéspedes, y es que… ¿qué hay mejor que disfrutar de un momento divertido en familia en el mejor entorno de la Costa Brava? ¡Vive unas vacaciones únicas en Cala Montjoi!