Estamos listos, ¡arrancamos!

¿Estás pensando en las vacaciones? No es de extrañar, ¡las ganas de descansar y rodearnos de naturaleza siempre están! En Cala Montjoi hemos trabajado intensamente para ofrecerte exactamente lo que buscas y mucho más. ¡Te sorprenderás!

Esta nueva temporada prometemos muchas novedades para toda la familia y, por supuesto, un total compromiso para garantizar la máxima seguridad e higiene en todo momento. Nosotros estamos más listos que nunca, ¿y tú?

Renovamos el chiringuito

Nos entusiasma mucho hablarte sobre nuestra última renovación: se trata de la terraza del chiringuito, uno de los espacios gastronómicos más populares de nuestro resort. Hemos actualizado completamente cada detalle de la terraza, ¿el resultado? Una zona mucho más moderna y acogedora para relajarse y disfrutar como nunca de la Costa Brava.

Ahora puedes contemplar la playa acompañado de una deliciosa paella o arroz caldoso en un entorno único y diáfano que lleva a otro nivel la experiencia Cala Montjoi.

Actualizamos el bar

El bar, por supuesto, ¡también ha sido renovado! Ahora puedes disfrutar de la mejor compañía y la más deliciosa coctelería en un espacio cómodo donde la barra, totalmente contemporánea, es la gran protagonista. Aquí encontrarás desde mojitos y caipirinhas hasta champagnes y gin tonics. ¿Qué mejor plan para terminar el día?

¡Más diversión, por favor!

Este año la oferta de entretenimiento de Cala Montjoi seguirá divirtiendo a toda la familia. Así pues, manteniendo todas las precauciones y cumplimentando las medidas más estrictas de higiene, esta temporada la marcarán tres obras maravillosas: Bailamos, Broadway y Libro de la Selva. ¡El show debe continuar!

A todo esto, se suman actividades estrella, como el submarinismo, los talleres y el Club Dances; y, por supuesto, un entorno único como lo es la Costa Brava. Así tienes la mejor combinación que hará de tu escapada de verano un recuerdo inolvidable.

Para descansar y recuperar energías nuestro resort cuenta con los mejores bungalows para toda la familia. Estos disponen de aseo, camas dobles e individuales, escritorio y armario, siendo acogedores, prácticos y funcionales. Así, si viajas con niños, hallarás un entorno totalmente acogedor ideado como un pequeño pueblo, lo que garantiza una total seguridad y tranquilidad. Tus vacaciones en la Costa Brava serán perfectas, pues pensamos en todos los detalles para que no te falte nada.

Si todavía no tienes planificadas tus vacaciones, ¡anímate! Te mereces una escapada segura y divertida en Cala Montjoi. Te esperamos con la energía de siempre y la calidad que distingue nuestros servicios. ¡Disfruta el descanso que mereces!