Entorno y Alrededores | Bungalows Costa Brava Cala Montjoi

Cala Montjoi se encuentra en uno de los sitios más bonitos de la Costa Brava para hacer turismo.


Además, la oferta de ocio, cultural, deportiva y lúdica en el entorno de Roses es muy variada y atractiva, y alcanza poblaciones como la misma ciudad de Roses, el pueblo tradicional de Cadaqués, Figueres, Vilabertan, Empuries, Perelada, ect.


Aprovechad vuestras vacaciones en Montjoi para hacer turismo y divertiros con las mejores actividades de la zona pensadas ¡para toda la familia!

Nuestro Entorno

Cap de Creus

Cala Montjoi se encuentra en uno de los sitios más bonitos de la Costa Brava para hacer turismo!

Cala Montjoi se encuentra en uno de los sitios más bonitos de la Costa Brava para hacer turismo: el Parque Natural del Cap de Creus. Nuestra inmejorable situación, al lado de Roses pero en plena naturaleza, os permitirá hacer excursiones para los diferentes caminos que recorren el maravilloso Cap de Creus, y bañaros en las recónditas calas y playas que nos envuelven, caracterizadas por sus aguas cristalinas.

 

 

 

Rutas y Caminos

Excursiones en BBT , senderismo, parques acuáticos, paracaidismo, playas, golf y ¡muchas actividades más!

Te guste la playa o la montaña, tendrás diversas actividades para realizar a lo largo de tu estancia en uno de nuestros entornos más bellos de Cataluña.

Desde actividades deportivas, disfruta al máximo con la compañía que elijas de todas estas opciones al alcance de tu mano.

 

 

 

Fiestas Populares

Ferias de la Santa Creu, Fiesta Mayor de Roses, Terra de trobadors, San Juan…

Aprovecha tus vacaciones en Cala Montjoi para visitar las diferentes Fiestas Populares, Feria de la Santa Creu en Figueres del 29 de Abril al 8 de Mayo, Fiesta Mayor de Roses para el día 15 de Agosto, Terra de Trobadors en Castelló D’ Empúries del 8 de Septiembre al 10 de Septiembre, la verbena de San Juan, entre otras.

 

 

 

 

 

 

Visitas Culturales

Un legado cultural especialmente atractivo en el que se puede aprender, disfrutar y maravillarse.

Podrás hacer cualquier tipo de plan, desde una visita guiada al Castillo de Sant Ferran en Figueres, el monasterio de Sant Pere de Rhode, La Ciutadella de Roses, el museo Dalí, visitar Port Lligat en Cadaqués, el conjunto megalítico o las ruinas d’ Empuries.

Sea lo que sea que busques, te facilitamos de toda la información en nuestro blog para que puedas elegir entre esta diversidad de actividades.

 

Parques Naturales

Si dispones de unos cuantos días para visitar la zona, no dejes de ver estos lugares menos conocidos pero igual de mágicos.

Cerca de Cala Montjoi, encontramos el Parque Natural de la Albera, donde convergen lugares de interés ecológicos. En Albera encontraremos también el Centro de Reproducción de Tortugas de la Albera. También podemos visitar el Parque Natural de Aiguamolls donde se hallan 4.000ha de marismas con una interesante flora y fauna y un lugar de refugio de aves migratorias.