5 razones por las que Cala Montjoi es una experiencia TOP

¿Buscas un destino para las próximas vacaciones? Sabemos que planificar un viaje lleva tiempo. Sin embargo, hay opciones que lo tienen todo en un mismo lugar, como Cala Montjoi. El resort reúne todo lo que necesitas para una escapada perfecta: hermosos paisajes, excelentes instalaciones y los servicios más variados para toda la familia.

Así pues, hoy queremos contarte las cinco razones por las que Cala Montjoi es una experiencia TOP. Una que, sin duda, vas a querer repetir. ¿Estás listo para conocerlas?

1. Maravilloso entorno natural

¿Quieres disfrutar del aire libre? La ubicación del complejo Cala Montjoi es privilegiada. Se encuentra nada menos que en el Parque Natural de Cap de Creus, a solo 7 kilómetros de Villa de Roses. Si buscas aprovechar el entorno natural y los primeros días de buen tiempo, aquí lo pasarás excelente. Además, en este entorno protegido, podrás disfrutar igualmente del relax y la diversión.

A esto se suma la declaración de política ambiental, en la que Cala Montjoi basa todas sus acciones. Destaca, especialmente, el certificado medio ambiental ISO14001. Así, desde el personal hasta los proveedores tienen su papel en la protección del maravilloso entorno natural que nos rodea.

2. Servicio de alimentación completo y variado

Las opciones gastronómicas en Cala Montjoi no solo son perfectas para adultos y niños, sino que también cumplen con los máximos estándares de calidad alimentaria y de dietas sanas del Centro de asesoramiento Dietético-Nutricional HabitSalut.

¿Qué te apetece comer? Puedes estar seguro de que en Cala Montjoi lo encontrarás. Hay un buffet libre que incluye desde platos de estilo mediterráneo y frutas hasta verduras, pescados y mucho más. Si te tienta una cerveza o un refresco frío acompañado de unas tapas, podrás pasar por el Chiringuito. ¡El Bar-Coctelería y la heladería también te esperan! SI viajas con niños o bebés encontrarás una biberonería con todo lo imprescindible.

3. Opciones para toda la familia

¿Viajas en familia? En Cala Montjoi lo tienes todo para un descanso perfecto. El resort se presenta como un pequeño pueblo donde la naturaleza lo envuelve todo. Espacios tradicionales, distancias cortas, y un ambiente cálido y acogedor son la clave. Además, encontrarás el alojamiento perfecto, pues hay bungalows desde 2 hasta 6 personas.

A esto se suma una gran oferta de actividades ¡para toda la familia! Encontrarás desde espectáculos en el exterior y clubes por edad hasta deportes, excursiones y juegos.

4. Amplia oferta cultural

¿Te apetece hacer manualidades o prefieres ver un show? La oferta cultural de Cala Montjoi es la más completa del lugar. Encontrarás espectáculos que se renuevan cada temporada, un equipo de animación fascinante y el mejor entretenimiento para todas las edades. ¡Magia, baile, orquestas, reciclaje, pintura y mucho más! A esto se le añade obras de teatro propias que sorprenden por completo, como El Rey León, Aladdin y Peter Pan.

Toda la familia lo pasará en grande y los niños, especialmente, no dejarán de reír con la divertida mascota de Montjoi, Joi. Un zorro muy especial que hará bailar a todo el mundo.

5. Somos un referente en el submarinismo

¿Sabías que a Cala Montjoi llegan viajeros de todo el mundo? La razón principal es el submarinismo. Desde nuestro complejo puedes llegar a puntos clave para la inmersión, como la Bahía de Roses. No solo te ofrecemos la opción de alquilar material de buceo, sino que también puedes participar en cursos y hasta recibir tu bautizo desde la playa. Instructores profesionales te acompañarán en todo momento.

Si necesitabas razones para visitar Cala Montjoi, ahora ya tienes cinco. Te esperamos para vivir juntos unas vacaciones increíbles. Nosotros ya estamos listos, ¿tú?