¡Queremos que tus vacaciones en Roses estén llenas de diversión y alegría!


¡Por eso Cala Montjoi os proponemos una fuente de actividades de entretenimiento
pensadas para que niños y adultos compartáis experiencias inolvidables!


Participad a cualquier hora del día en las actividades, talleres o deportes que organizan nuestros animadores,
y disfrutad del ambiente ideal para aprovechar al máximo vuestras vacaciones en familia
y la esencia de la Costa Brava

Excursiones

bicicleta
Salidas en Bicicleta

Tanto si quieres llevar al límite tu bicicleta en zonas de descenso offroad como si lo que quieres es pasear con familia, los alrededores de Cala Montjoi son perfectos para ambas actividades en Bicicleta de Montaña.

 

No te pierdas las Rutas BTT Recomendadas por Cala Montjoi

Kayak Cala Montjoi Costa Brava
Salidas en Kayak

Un paseo en kayak es una forma de conocer la costa del Parque Natural y por ende de la Costa Brava, aventurarse en lugares donde se rodó el anuncio de Estrella Damm (2011) y disfrutar del espectáculo que nos brinda la naturaleza.

Diariamente (si el tiempo lo permite), ofrecemos gratuitamente los kayaks a los clientes que lo soliciten, para poder dar un paseo por la bahía de Montjoi, y poder disfrutar de un fantástico día en compañía de los tuyos.

Un día a la semana, realizamos una excursión por la zona, en la que se contempla un paisaje maravilloso y de una belleza incomparable.

Aventura en kayak por el Parque Natural del Cap de Creus y la Costa Brava!!!

Salidas en Barco

De Cala Montjoi a Cadaqués (en julio y agosto), esta excursión se hace indispensable no solo por la belleza del recorrido, sino por la visita a uno de los pueblos con más encanto de la costa española (sujeto a tarifa)

Un día a la semana el barco parte de Cala Montjoi (a las 10h de la mañana) y regresa a la hora de comer.

Durante el recorrido podrás ver gran parte de la costa, desde Cala Montjoi, pasando por el Cabo Norfeu, Cala Joncols, y una gran variedad de calas que componen un gran escenario.

Una excursión a Cadaqués que no te puedes perder!

excursion-senderismo-copia
Senderismo

El camino de ronda, partiendo de Cala Montjoi, nos lleva por una lado a Punta Falconera, primero, y después a Rosas, y por otro lado, pasando por Cap Norfeu, podemos llegar a Cadaqués, o más lejos todavía…, En definitiva, las calas, los paisajes … suponen un fascinante escenario que merece la pena explorar. Y para ello, proponemos excursiones, de mayor o menor recorrido, para que conozcan la auténtica Costa Brava.

Visita los caminos ronda y senderos que rodean Cala Montjoi